Matan a vendedor en Acapulco; asesino huye en moto acuática

ACAPULCO, Gro., enero 30 (EL UNIVERSAL).- Un vendedor ambulante fue asesinado este viernes a balazos en la Playa Hornos en el fraccionamiento del mismo nombre, sobre la costera Miguel Alemán.

A las 13:59 horas se reportó al 066 que un hombre le disparó a otro y luego se dio a la fuga en una moto acuática amarilla. Policías estatales acudieron al sitio y hallaron un cadáver sobre la arena. La víctima fue identificada como Eduardo “N”, quien era vendedor ambulante. No se encontraron casquillos percutidos. Además, cerca del centro de Chilpancingo, un hombre fue asesinado a balazos en la avenida Lázaro Cárdenas. Policías de la entidad arribaron a la zona y la acordonaron, mientras que en Taxco, en el área norte del estado, la Secretaría de Seguridad Pública reportó la muerte de otro hombre.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, admitió que la violencia en la zona de Chilapa podría continuar, luego de que se puso en marcha la Operación Chilapa el pasado martes por el gobierno federal.

Dijo que el programa avanza.La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR