Matan a velador a varillazos

METRO/Redacción

El vigilante de una empresa de seguridad privada fue asesinado la madrugada ayer con una varilla metálica en el interior de la caseta de vigilancia del estacionamiento del Instituto Nacional de Rehabilitación, en la Delegación Tlalpan.

Alrededor de las 6:10 horas, la madre del encargado de seguridad Carlos Jiménez Eslava, hizo el hallazgo dentro de la caseta ubicada en la calle La Forestal y lateral del Periférico de la Colonia Arenal de Guadalupe.

Jiménez Eslava, aseguró la mujer, trabajaba para la Dirección de Protección al Transporte.

La mujer, quien no quiso proporcionar su nombre, dijo a los policías preventivos del Sector Cuatro y Seis de Tlalpan que decidió acudir al lugar de trabajo de su hijo porque tuvo un mal presentimiento.

Señaló que también forma parte del personal de seguridad del Instituto de Rehabilitación, pero que su turno terminó la noche del jueves.

Según los primeros peritajes del personal de la Procuraduría de Justicia capitalina que arribó al lugar, Jiménez Eslava murió entre las 3:00 y las 4:00 horas de ayer, ya que no presentaba un estado de descomposición avanzado.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos al Sector Coapa encontraron una varilla metálica en forma de S con rastros de sangre dentro de la caseta de vigilancia de cuatro por cuatro metros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR