Matan a tres en Tláhuac

AutorRicardo Moya y Antonio Nieto

Por ajustes de cuentas entre bandas de narcomenudistas 3 hombres fueron asesinados a balazos ayer en Tláhuac, en dos hechos distintos y que podrían tener relación entre sí.

El primer homicidio tuvo lugar pasada la media noche, en el cruce Tiburón y Lisa, en la Colonia Del Mar, cuando vecinos oyeron varias detonaciones y encontraron muerto en la calle a Benjamín González Reyes, de 39 años de edad, con 2 impactos de bala, según la averiguación previa FTLH/TLH-1/T1/2073/12-10.

Su esposa lo identificó y mencionó que vendía chácharas y a veces trabajaba como ayudante de chófer de microbús.

Sin embargo, en el asiento del copiloto del Pointer que conducía, peritos localizaron una pistola calibre 9 milímetros.

La víctima también fue ultimada por una o varias armas de ese calibre, ya que en el sitio se ubicaron 7 casquillos percutidos.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) revelaron que policías del área de Homicidios lo relacionan con una vendedora de drogas ejecutada a finales de septiembre en esa Delegación.

El segundo ataque ocurrió casi una hora después, en la esquina de Francisco Acuña de Figueroa y Horacio Sobarzo, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR