Matan en Torreón a un niño en tiroteo

EL NORTE / Staff

TORREÓN.- La ola violenta en la Comarca Lagunera se recrudeció la tarde de ayer al registrarse una serie de enfrentamientos y uno de éstos cobró la vida de un niño de cuatro años de edad que circunstancialmente pasó por donde se suscitó el tiroteo.

El menor murió en el hospital al ser internado tras recibir un impacto de arma de fuego cuando se trasladaba a bordo de un camión del transporte público, en la carretera a Mieleras, en el suroriente de Torreón, en donde además fallecieron cuatro hombres durante un enfrentamiento con militares.

Los occisos formaban parte de un comando que se desplazaba a bordo de varias camionetas, algunas de éstas blindadas, en el lugar de los hechos quedaron abandonadas cuatro: una Ford Expedition, un Jeep Cherokee, una Ford Lobo y una Chevrolet Equinox, en cuyo interior había amas de fuego, cartuchos y hasta una granada.

En la Expedition blindada quedaron los cuatro hombres que murieron, la cual volcó cuando pretendieron huir y quedó en la orilla de la carretera sobre su toldo.

Fuentes de la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR