Matan a tiros a ruletero

ATIZAPÁN.- Un taxista fue asesinado ayer por la mañana a balazos en la Colonia México Nuevo.

Javier quedó sin vida al lado del auto que tripulaba.

Alrededor de las 6:00 horas, algunas personas se percataron que el vehículo de alquiler se encontraba mal estacionado y con las puertas abiertas sobre una avenida de la colonia.

Al lado vieron el cuerpo de un hombre y por ello pidieron a la Policía que mandara al algunos patrulleros a la Avenida Adolfo López Mateos para investigar qué sucedía.

Al poco rato llegaron varios agentes municipales y paramédicos locales que sólo alcanzaron a determinar la muerte del conductor.

De inmediato, los elementos de seguridad resguardaron el cadáver, así como otras evidencias que había.

"Los primeros reportes hablaban de una persona que había sido atropellada, pero al verificar se determina que una persona había sido baleada", informó un policía.

Cuando el cuerpo ya era custodiado por los uniformados, algunos chóferes del sitio al que pertenecía Javier se acercaron y lo identificaron. Ellos llamaron a sus familiares.

Sus colegas permanecieron observando el cuerpo hasta el arribo del personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) que llevaron a cabo las primeras indagatorias.

Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR