Matan a tiros a un ex SWAT

AutorMario Álvarez

Cuando iba llegando a su casa, un ex policía del Grupo SWAT del Estado fue ejecutado ayer de dos balazos, uno de ellos en la cabeza, en Escobedo.

José Isabel Morales Carrizales, de 40 años, fue sorprendido por dos delincuentes que andaban en un auto.

Tras cometer el asesinato, los ejecutores se dieron a la fuga.

Aunque fueron ubicados y perseguidos por policías preventivos, los sicarios lograron escapar, pues según refirieron los uniformados, el vehículo de los asesinos les llevaba una ventaja considerable y entre la polvareda que levantó no vieron hacia dónde se fue.

Morales Carrizales fue elemento de Seguridad Pública del Estado del 2001 al 2011 y formó parte del Grupo SWAT, dijo una fuente policiaca.

Presuntamente ahora era comerciante, pero no se especificó de qué ramo.

Alrededor de las 11:10 horas, las autoridades policiacas recibieron el reporte de que había un hombre herido de bala en el cruce de Privada Mexicali y Ensenada, en la Colonia La Alianza, Barrio Baja California.

Los socorristas demoraron en llegar hasta la colonia, que está al norte del Libramiento Noroeste, cerca de los límites con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR