Matan a tiros a un ex policía

AutorMario Álvarez

Afuera de su casa en Los Ramones, un ex policía de Fuerza Civil fue ejecutado a tiros en la espalda, al ser sorprendido por dos delincuentes, uno de los cuales portaba un fusil de asalto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan establecer cuál fue el móvil de la ejecución registrada el lunes.

Una fuente policial informó que todavía no se tiene confirmada cuál era la actividad actual de Rubén Darío Ochoa García, de 31 años.

Según el informante, Ochoa García fue elemento operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sin especificarse cuál fue la fecha de su ingreso.

Precisó que el hombre se desempeñó como policía de Fuerza Civil, pero el 20 de febrero del 2013 causó baja de la corporación por pérdida de la confianza.

También mencionó que siendo elemento activo de la corporación, Ochoa García y cuatro policías más fueron detenidos por presuntamente ultrajar a dos jóvenes de 15 y 17 años, a quienes sorprendieron intoxicándose el 17 de marzo del 2012, en el norte de la Ciudad.

En junio del 2015, un juez condenó a los policías a 8 años de cárcel. No se estableció cuánto tiempo habría estado en prisión.

La fuente indicó que el ataque a balazos fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR