Lo matan de un tiro; dejan narcomensaje

AutorMario Álvarez

El cuerpo de un joven ejecutado de un balazo en la cabeza y junto a un supuesto narcomensaje fue hallado ayer en la Autopista a Reynosa, en Cadereyta.

Además, en otro punto de ese municipio, la Policía ubicó una camioneta incendiada, la que estaría relacionada con el homicidio.

Hasta anoche las autoridades no habían revelado la identidad de la víctima.

Alrededor de las 9:20 horas la Policía de Cadereyta recibió el reporte de una persona tirada en el acotamiento de la autopista, a la altura del kilómetro 37, cerca del Puente a Papagayos.

Una ambulancia llegó al lugar y los socorristas determinaron que el hombre, de unos 25 años, ya había fallecido.

Inicialmente se mencionó que la víctima presentaba golpes, pero luego se precisó que tenía un impacto de bala en la sien derecha.

Por marcas que tenía en el pantalón, a la altura de las rodillas, los policías estimaron que primero lo hincaron y luego le dispararon.

El fallecido es un joven de tez aperlada, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y sólo tenía puesto el tenis izquierdo.

También le encontraron sus pertenencias.

En el sitio se localizó un casquillo, del que no se precisó el calibre.

A un metro de la cabeza se encontró una cartulina, que de un lado tenía un escrito con el encabezado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR