Matan y tiran a mujer

AutorEdgar Carrillo

Médicos luchan por salvar la vida a un hombre que recibió un balazo que le entró por el parietal izquierdo y le salió por el derecho en una boda en la que también fue baleado su hermano y una mujer en Galeana.

Santos Silva Arredondo, de 38 años, recibió un impacto de bala en la cien del lado izquierdo con orificio de entrada y salida, mientras que su hermano Diego, de 35, resultó con dos heridas una en el abdomen y otra en la mano derecha.

Ramón Jaramillo Villanueva, detective de la Policía Ministerial en Galeana, informó que la agresión fue cometida alrededor de las 2:00 horas de ayer en el ejido Francisco Villa.

El elemento policiaco expresó que además de los dos hermanos lesionados, una mujer identificada como Tomasa García González, de 40 años, quien era ajena a la discusión resultó con un impacto de bala en el tobillo derecho.

Comentó que el presunto responsable, quien fue identificado como Vicente López Medellín, de 21 años, y con domicilio en el mismo ejido, utilizó un arma tipo revólver calibre .38 especial.

Jaramillo Villanueva explicó que según las primeras investigaciones, tanto el presunto agresor como los hermanos ahora lesionados fueron invitados al enlace matrimonial que se llevó a cabo en el domicilio de José Ramos Núñez.

El jefe policiaco añadió que los hermanos Silva Arredondo se dirigieron al lugar donde se encontraba el agresor y le reclamaron viejas rencillas que éste tenía con un tío de los hermanos.

Jaramillo Villanueva dijo que López Medellín presuntamente trató de evitar un incidente en el lugar, les dijo que no quería problemas con ellos puesto que las diferencias eran con su tío.

Indicó que pese a la negativa de reñir, Santos agredió con los puños a López Medellín por lo que éste sacó de entre sus ropas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR