Matan a taxistas en Chilpancingo

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Tres taxistas de camionetas de pasajeros de la ruta Chilapa-Chilpancingo fueron ejecutados ayer en Guerrero.

Además, se registraron seis asesinatos más en distintos Municipios en la entidad con lo que sumaron nueve las personas que perdieron la vida.

El reporte policiaco señala que un grupo de hombres armados se apostó sobre la carretera federal Chilapa-Chilpancingo, frente a la comunidad de Zoquiapa, del municipio de Tixtla.

Los delincuentes esperaron ahí a los choferes de tres camionetas Urvan a quienes uno a uno los bajaron y en ese mismo lugar los ejecutaron a balazos frente a decenas de testigos.

Enseguida los sicarios se retiraron y minutos después arribaron elementos de la policía estatal.

Dos cadáveres fueron recogidos por sus familiares y el otro, personal del Servicio Médico Forense lo trasladó a la morgue de esta capital para realizarse la necropsia de ley.

En tanto, en la misma carretera, pero en el entronque a la comunidad de Santa Catarina, del Municipio de Chilapa, fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres decapitados.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública, señalan que a un lado de los tres cuerpos, estaba una cartulina con un narcomensaje.

También en esta capital se registró un hombre baleado en la colonia El Potrerito, quien perdió la vida.

En otro reporte de las autoridades se informó que en la comunidad de San Lorenzo, del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR