Matan a taxista en San Pedro

AutorChristian Lara

Cuando conducía un taxi, un hombre fue ejecutado de al menos dos balazos en la Colonia San Pedro 400, en San Pedro.

De acuerdo con una fuente, el hombre, quien no fue identificado, quedó sin vida frente al volante del taxi Tiida, con placas 5393MLD.

El cuerpo, que vestía pantalón de mezclilla y una playera manga larga en blanco con negro, quedó sentado frente al volante y con un pie flexionado, agregó el informante.

La ejecución fue reportada a la Policía municipal alrededor de las 20:00 horas en la calle Uranio, entre Grafito y Azufre, donde los uniformados encontraron el auto en medio de la calle, con las luces intermitentes encendidas.

Al revisar al interior del auto vieron que el conductor sangraba de la cabeza, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de Rescate 911, quienes ya nada pudieron hacer por el taxista.

El vocero señaló que, en la revisión, los paramédicos le detectaron al occiso una herida de bala en el pecho y otro a la altura del cuello.

Esta ejecución es la cuarta que se registra en dos semanas, y la tercera a balazos que se presenta en esa zona del poniente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR