Matan a siete en el Estado

AutorMural / Staff

Siete casos más se sumaron a la lista de homicidios registrados en lo que va del año en el Estado.

A las 15:13 horas de ayer, un hombre de 27 años fue llevado a un hospital privado ubicado en la Calle Pablo Valdez, en Guadalajara, ya que sujetos que iban en una motocicleta le dispararon en la cabeza. El individuo murió poco después.

Alrededor de las 14:00 horas un mecánico fue asesinado en Luis Covarrubias y Librado Acevedo, en la Colonia Echeverría, en Guadalajara.

La víctima manejaba un Seat cuando vio que un carro con varios sujetos lo perseguía y aceleró, pero chocó con un árbol. Luego fue baleado.

Otro conductor fue atacado a tiros en su vehículo en el poblado de El Tecolote, en Tlajomulco. La víctima quedó en una Grand Caravan 2001, sobre el Camino Buenavista-Tlajomulco.

Las autoridades también indagan el hallazgo de un cadáver con huellas de violencia localizado cerca de las 9:00 en las inmediaciones de Camino a La Pedrera y Nuevo México, en Las Juntas, Tlaquepaque.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR