Matan sicarios a 6; roban los cuerpos y los regresan

Un grupo armado ejecutó ayer a seis hombres en la Colonia Eduardo Caballero, en Guadalupe, a donde minutos después llegó un comando para llevarse los cuerpos, aunque cinco horas y media después regresaron los cadáveres a sus respectivos domicilios.

La ejecución múltiple fue cometida alrededor de las 13:00 horas en el cruce de México y Alfonso Sánchez, afuera de un depósito denominado "Súper S Plus Mimis".

El lugar, donde comúnmente se juntaban jóvenes, fue señalado por vecinos como punto de venta de droga.

"Ahí se juntaban los huerquillos, ahí se ponían en el teléfono público, uno nada más va a la tienda y ve que ahí está la bolita", indicó una vecina.

Los occisos fueron identificados como Jonathan Isaac Leos Espinoza, de 14 años, alias "El Mono"; Marco Antonio Cisneros, de 17; Jorge Luis de León Montoya, de 18, apodado "El Toque"; Jonathan González Montalvo, de 26, Martín, de 16, y del sexto no se proporcionó el nombre.

De acuerdo con las primeras investigaciones, hombres armados llegaron a bordo de un vehículo, del que no se especificó de qué tipo, y dispararon contra los jóvenes, quienes quedaron tirados en la calle.

Algunos curiosos salieron de sus casas para ver lo que había ocurrido, pero en pocos minutos llegaron otros vehículos, lo que desató el terror entre los habitantes del lugar, quienes volvieron a encerrarse en sus casas.

Los ocupantes de estos vehículos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR