Matan sicarios a dos mujeres en zona norte

AutorEL NORTE / Staff

Después de ser bajadas de un vehículo donde las tenían privadas de su libertad, dos mujeres fueron ejecutadas de un balazo en la cabeza frente a una escuela primaria, en el norte de la Ciudad.

Las mujeres de entre 17 y 20 años, quienes no fueron identificadas, quedaron en una banqueta.

En la barda de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, los delincuentes dejaron un mensaje.

El reporte de la doble ejecución se dio a las 21:45 horas, sobre la calle José Garza, entre José María Gutiérrez y Antonio Crespo, en la Colonia Fray Servando Teresa de Mier (Fomerrey 6).

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde de Monterrey, quienes confirmaron el deceso de las jóvenes que no fueron identificadas.

Ambas estaban vestidas con pantalón de mezclilla, sin blusa y sólo tenían puesto el sostén, una de ellas traía botas y la otra estaba descalza.

Las dos ejecutadas tenían la cabeza cubierta con una tela similar a la ropa térmica, maniatadas por enfrente y con un disparo en la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil, de la Policía Ministerial y del Ejército para vigilar el área.

Personal de Servicios Periciales recolectó las evidencias, entre las que había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR