Matan a seis policías estatales en emboscada

CHILPANCINGO, Gro., junio 22 (EL UNIVERSAL).- En una emboscada por un presunto grupo criminal, seis policías estatales fueron asesinados y cinco más quedaron heridos este domingo, en la carretera que conectada a los municipios de Tetipac y Taxco, en la región norte de Guerrero.

De acuerdo con el reporte oficial, al mediodía un grupo armado atacó a dos patrullas de la policía estatal, a la altura de las comunidades El Gavilán y San Miguel Acuitlapán, en el municipio de Tetipac, muy cerca de Taxco.

Los hombres armados dispararon desde los cerros cuando pasaban por los agentes. En el ataque murieron seis policías estatales y cinco elementos más resultaron lesionados heridos, entre ellos una mujer.

Los agentes heridos, según el reporte, fueron trasladados al hospital de Taxco para recibir atención médica. Tras el ataque, soldados de la Guardia Nacional y el Ejército, así como policías estatales, llegaron al lugar y cerraron la circulación.

En redes sociales, el gobierno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR