Lo matan al salir de table dance

AutorMURAL / STAFF

Luego de que salió de un table dance, un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza.

El crimen ocurrió cerca de las 5:00 horas de ayer afuera del negocio, ubicado en la Carretera a Chapala, entre las calles Las Rosas y San Martín, en la Colonia La Micaelita, del Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Personal del establecimiento comentó que el hombre, de unos 30 años, era un cliente del lugar que llegó durante la noche, aunque no se fijaron a qué hora.

El sujeto, que no ha sido identificado, estuvo consumiendo en el centro nocturno durante la madrugada de ayer y luego pidió un taxi para retirarse. El ruletero llegó por el cliente y se estacionó afuera del local; cuando el segundo se disponía a subir al coche llegó un empistolado vestido con una chamarra negra y le disparó por la espalda, según testimonios.

El afectado recibió al menos un impacto en la nuca, mientras que el agresor escapó corriendo, aunque se desconoce si luego subió a algún vehículo. Personal del centro nocturno llamó a emergencias, pero cuando paramédicos llegaron el hombre ya estaba muerto.

Policías de Tlaquepaque arribaron al sitio, pero encontraron el negocio cerrado, comentaron de manera extraoficial.

De acuerdo con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR