Matan a regidor de Zihuatanejo al salir de su casa

AutorSergio Flores

ACAPULCO / Guerrero

Con el "tiro de gracia" fue ejecutado ayer el regidor priísta del municipio de Zihuatanejo, José Flores Radilla, quien fue abordado al salir de su domicilio por un sujeto armado que lo persiguió a balazos y terminó ejecutándolo en una vivienda cercana a la del funcionario guerrerense.

De acuerdo con Reynaldo Lozano Cruz, comandante de la Policía Judicial Estatal, a las 10:00 horas de este lunes el regidor de Obras Públicas, José Flores Radilla, de 45 años, salió de su domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero, en el centro de Zihuatanejo, cuando observó la presencia del sujeto armado.

Según testimonios de vecinos, el regidor, cercano colaborador del Alcalde priísta de Zihuatanejo, Jorge Allec Galeana, al ver al sujeto armado trató de huir, pero su victimario le disparó en cinco ocasiones por la espalda.

Flores Radilla, herido gravemente, se introdujo en el domicilio de su vecina Guillermina Organiz Rico, sitio hasta donde entró el asesino, y luego de encañonarlo en el rostro, le disparo el "tiro de gracia".

Minutos después, el sicario se dio a la fuga mientras que los vecinos solicitaron auxilio médico y dieron parte a la Policía sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR