Lo matan en la raya

AutorElthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- Un empleado administrativo de la Policía capitalina, que aprovechaba sus descansos para trabajar como chofer de Uber, fue asesinado durante un presunto robo en límites de Gustavo A. Madero y Ecatepec.

La víctima, de unos 40 años, iba a bordo de un Volkswagen Vento y fue atacado a balazos hacia la medianoche cuando circulaba por Avenida León de los Aldama, en la Colonia San Felipe de Jesús, en Gustavo A. Madero.

Aún malherido, avanzó hasta llegar a una gasolinera, localizada en el cruce de Periférico Río de los Remedios y calle Refugio Vilchis, en la Colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el perímetro de Ecatepec.

Ahí pidió ayuda a los despachadores, quienes llamaron a los servicios de emergencia y enseguida acudieron paramédicos del CRUM, a bordo de la ambulancia 376, según reportes de la Policía capitalina.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios, pero no lograron mantenerlo con vida.

Acorde con el diagnóstico, el automovilista presentaba un impacto de bala en el pecho y quedó recostado en el asiento del chofer.

Entre las pertenencias de la víctima, fue hallada una credencial que lo acreditaba como trabajador administrativo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR