Matan a presuntos plagiarios

AutorCarlos Marí

XALAPA.- Elementos de la Fuerza Civil mataron a dos presuntos secuestradores que los atacaron en un camino vecinal del poblado Potrero Saltillo Chico, municipio de Chinampa de Gorostiza, luego de que una víctima logró huir tras ser raptada y los denunció.

Primero, en su cuenta de twitter, la Secretaría de Seguridad Pública informó que la FC frustró un secuestro en un operativo en el que abatió a dos presuntos delincuentes, pero posteriormente precisó que la intervención policiaca fue porque la víctima escapó y pidió auxilio.

"Los hechos", refirió, "ocurrieron durante uno de los patrullajes que realizan los cuerpos de seguridad, al transitar por un terreno baldío fueron abordados por un ciudadano solicitándoles el auxilio".

La SSP refirió que la víctima relató que había sido privada de su libertad horas antes, en su camioneta Ford, tipo Ranger, por lo que se implementó un operativo para localizar a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR