Matan a pareja; detienen al hijo

AutorAntonio Nieto

MÉXICO, DF.- Cuando sus tíos lograron entrar a su casa en la Colonia Planetario Lindavista, Édgar estaba en shock, junto a una camioneta donde estaban los cadáveres de sus padres y una trabajadora doméstica.

Nada dijo, sólo se acomodó los lentes y poco después se dejó arrestar por policías preventivos, según relataron los propios uniformados.

Eran alrededor de las 22:10 horas del martes, y los agentes se acercaron a una camioneta Van verde, con placas 314-NYY, la cual no tenía asientos traseros.

Ahí estaban tendidos, dentro de bolsas de plástico negras, los cadáveres de Manuel Guzmán Escalona, de 60 años de edad, y su esposa Reina Gudelia Sánchez Cifuentes, de 59; ambos padres de Édgar.

También estaba el cuerpo de su empleada doméstica, únicamente identificada como Ana, de 21 años de edad.

Encima de las bolsas había sillas plegables como para que no se apreciaran a simple vista a través de las ventanillas.

A petición de sus tíos, Édgar Guzmán Sánchez, de 28 años de edad, fue ingresado a una patrulla y llevado al Ministerio Público de Gustavo A. Madero-4, como sospechoso de asesinar a sus padres y a la joven.

Sin embargo, no tenía rastros de sangre ni confesó el crimen.

Su tía Elvira, comentó a policías preventivos que tenía días sin poderse comunicar con su hermana Reina, por lo que decidió ir a su domicilio en el número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR