Matan a papá a balazos y lesionan a sus 2 hijas

AutorElthon García

La camioneta en la que viajaba una familia fue baleada ayer en Iztapalapa, lo que provocó que un hombre muriera y sus dos hijas resultaran heridas.

Reportes de policías preventivos indican que a las 13:30 horas una camioneta X-Trail, placas MLB-4101, circulaba por Calzada Ermita Iztapalapa, al cruce con la calle Guillermo Prieto, en la Colonia Ampliación Santa María Aztahuacán.

En ese momento, dos sujetos en motocicleta dispararon contra el padre, que iba en el asiento trasero, y después a sus hijas.

"Los venían siguiendo y cuando les dieron alcance le dispararon directo al don, que iba atrás, pero con saña. Como las chavas hicieron escándalo, también les dispararon, pero sólo fue en las piernas.

"Eran dos, iban en motocicletas, pero como traían casco, no los alcancé a ver", comentó un franelero de la zona.

Al lugar acudieron policías del Sector Santa Cruz, quienes cerraron la circulación vehicular por completo y acordonaron el área.

Paramédicos de Cruz Roja intentaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR