Ya matan hasta en el panteón

TONALÁ.- Esta vez a los forenses les tocó llevarse a un muerto de un cementerio, pero no fue por exhumación, si no porque ahí se registró una ejecución al estilo del crimen organizado.

El victimado estaba golpeado, atado y recibió el tiro de gracia en el Panteón Municipal de Coyula.

El hallazgo fue cerca de las 9:15 horas de ayer, en el cementerio ubicado en la Privada Cuervo al cruce con Cuervo, en la Colonia Pinar de las Palomas, en el Municipio de Tonalá.

El cuidador llegó al lugar para entrar a trabajar, abrió la puerta de la entrada que sólo asegura con un alambre, pues le robaron el candado, y en el ingreso a la zona de las tumbas, encontró el cadáver tirado.

La víctima aparentaba una edad de 30 años, vestía un pantalón de mezclilla y tenía las piernas atadas, estaba desnudo del torso y tenía un tatuaje de la muerte del lado derecho de la espalda.

El hombre presentaba marcas de golpes en el cuerpo y una herida en la cabeza, aparentemente de bala, informó personal de la Fiscalía de manera extraoficial.

El cuidador llamó a las autoridades y policías de Tonalá resguardaron el área mientras llegaban los elementos del área de homicidios dolosos de la Fiscalía a realizar las investigaciones.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR