Matan a oootro político

El ex Alcalde de San Sebastián del Oeste, Luis Alberto Arredondo López, fue asesinado la madrugada de ayer en aquel Municipio ubicado en los límites con Nayarit.

El crimen fue a las 0:25 horas en una vivienda ubicada en la localidad de San Felipe de Híjar, en donde Arredondo estaba reunido con otros dos hombres.

De acuerdo con los primeros reportes de la investigación, el hombre de 41 años ingería bebidas embriagantes con sus acompañantes, cuando comenzaron a discutir y uno de ellos sacó una pistola y le disparó al ex Alcalde y al otro hombre que los acompañaba.

"El Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación se hicieron presentes y comenzaron con las diligencias que permitieron establecer que previo a la agresión las víctimas se encontraban tomando bebidas embriagantes con otro sujeto y tuvieron diferencias personales, por lo que éste último sacó un arma de fuego con la cual les disparó y huyó", expuso la Fiscalía.

Aunque los investigadores ya tienen identificado al agresor, hasta la noche de ayer continuaban los operativos de búsqueda en la zona para intentar capturarlo.

En tanto, la otra persona que resultó lesionada fue trasladada a recibir las atenciones médicas.

"Es importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR