Matan a oficial de PGR

AutorRubén Zermeño

LA PAZ.- Dos agentes de investigaciones y aprehensiones de la Procuraduría General de la República fueron atacados a balazos cuando circulaban por la Colonia Valle de Los Reyes, y uno de ellos murió.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer los elementos de la PGR se encontraban en la Avenida Texcoco a la altura de la Calle 8, durante sus labores de investigación.

"Me tocó ver a lo lejos cómo se comenzaron a disparar; eran los de la camioneta blanca (la de los agentes) y otros de otra camioneta negra (los atacantes). Los de negro comenzaron, llegaron a dispararles directamente, los otros quisieron defenderse pero no pudieron, uno de ellos cayó al suelo", relató un habitante de los Reyes.

El hombre añadió que los agresores, quienes viajaban en una camioneta cerrada y con vidrios polarizados, se dieron a la fuga por la Avenida Texcoco, mientras que el vehículo de los elementos de la PGR quedó sobre la Calle 8.

A unos cinco metros de la camioneta Volkswagen Amarok sin placas, quedó boca arriba el cuerpo del investigador César Aedo Sánchez, de 28 años; a su alrededor había al menos cuatro casquillos, de los que no se especificó el calibre.

Su compañero, Juan Antonio Hernández Higuera, de 27 años, resultó lesionado durante la balacera; tenía una herida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR