Matan a ocho en Morelos durante fin de semana

XOCHITEPEC, Mor., octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Con el hallazgo de un hombre encajuelado, la madrugada de este lunes, sumaron ocho asesinatos en la entidad morelense durante el fin de semana.

Alrededor de las 03:00 horas las autoridades recibieron el reporte de un automóvil abandonado en un camino de terracería, en las inmediaciones del estadio de este municipio. Cuando los policías abrieron la cajuela encontraron el cadáver golpeado de un presunto taxista desaparecido desde el domingo.

La tarde del viernes fue encontrado muerto de varios impactos de bala otro taxista en los límites entre Tepoztlán y Jiutepec, un hombre reportado como desaparecido desde el pasado 14 de octubre, de la colonia Morelos de Jiutepec.

La víctima de 59 años, desapareció el viernes 14 alrededor de las 05:45 horas en un centro comercial, a donde presuntamente llevó a una pasajera; fue interceptado por dos personas que abordaron el taxi.

Sus familiares recibieron una llamada mediante la que les solicitaban medio millón de pesos para regresar a su familiar con vida. Sin embargo, descubrieron que se trataba de una extorsión.

La tarde-noche del mismo viernes, Ali, de tan sólo 19 años, fue muerto a balazos en el poblado de San Agustín, en Tlayacapan.

El sábado se registraron dos muertes violentas en el municipio de Cuautla, a las 7:40 se reportó que sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR