Matan a mujer en Mazamitla

MAZAMITLA.- Porque se negó a detener su marcha cuando circulaba en una camioneta en un tramo carretero de Mazamitla, una mujer fue asesinada por un comando, reportó la Fiscalía de Jalisco ayer.

La institución señaló que la noche del domingo, una mujer conducía una camioneta Jeep Rubicon modelo 2021, con placas de Puebla, iba en compañía de un hombre.

Sobre la Carretera Mazamitla a Tamazula, a la altura del crucero de La Estacada, en la Localidad de La Cofradía, los intentaron frenar varios hombres armados que iban en dos vehículos, expuso la Fiscalía.

Los criminales le habían hecho señas a la conductora para que se detuviera, ella no lo hizo, en lugar de ello aceleró. Los criminales respondieron con disparos, hirieron con ellos a la mujer, mientras el hombre consiguió salir del vehículo y correr, según los primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR