Matan a mujer de 3 balazos

AutorGabino Arriaga

Luego de asomarse a la puerta al escuchar que alguien le hablaba por su nombre, una mujer fue asesinada ayer de al menos tres balazos, en Santa Catarina.

La agresión fue reportada cerca de las 16:15 horas, en la vivienda ubicada junto a una plaza pública en las calles Tenochtitlán, Tezcatlipoca y Quetzalcóatl, en la Colonia Rincón de las Mitras.

Hasta el lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil municipal, quienes a su arribo ya nada pudieron hacer por la mujer, pues ya no contaba con signos vitales.

En el sitio, la ahora occisa fue identificada por algunos familiares como Rosario Analí Ledezma Rodríguez, de 31 años.

De acuerdo con fuentes cercanas a la indagatoria, Ledezma Rodríguez fue detenida en enero de este año por portación de varias dosis de droga.

Tras saber del reporte y de que la mujer había perdido la vida, algunos oficiales que llegaron al lugar mencionaron que el sitio donde ocurrió el asesinato estaba señalado como un presunto punto de venta de droga.

Los testigos que fueron entrevistados por los agentes ministeriales que investigan el caso mencionaron que al sitio llegó un hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR