Matan a motociclista en Topilejo

AutorLukasz Sulej y Luis Cruz

Un motociclista murió ayer durante una balacera a un costado de la carretera México-Cuernavaca, en el pueblo de Topilejo, Delegación Tlalpan

Los reportes indican que Jorge Lima, de 26 años; y Camilo Ramírez Jiménez, de 24, comerciantes de motocicletas de Cuernavaca, probaban un vehículo deportivo a la altura del kilómetro 33 de la carretera federal, al lado de la ciclopista del Ajusco, cuando fueron atacados por un grupo de desconocidos.

Según los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF), Lima perdió la vida a causa de dos disparos que recibió en la espalda.

Ramírez Jiménez, herido en una pierna, logró escapar hasta la carretera donde pidió apoyo al chofer de una pipa del gas, a quien ofreció 10 mil pesos para que lo llevara a un hospital.

El chofer no recibió el dinero y traslado a la víctima, originario de Michoacán, a un destacamento de la Policía Federal y tras informar de la presunta agresión fue llevado al Hospital Xoco.

"Supuestamente fueron asaltados cuando probaban la moto; en el lugar hay 21 casquillos de armas de .38 y 9 milímetros. Al parecer hay 2 coches involucrados, un Voyager azul y un Venture gris", dijo un policía de la SSP-DF.

Los oficiales de la patrulla P69-26 de la SSP-DF, acudieron al lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR