Matan en Michoacán a tres en tiroteos

AutorMURAL / Staff

MORELIA.- La Procuraduría General de Justicia en Michoacán reportó tres presuntos delincuentes muertos y un policía herido en tiroteos ocurridos la tarde de ayer en la Entidad.

Según reportes preliminares de la dependencia, la balacera más intensa ocurrió en la comunidad de Antúnez, perteneciente al Municipio de Parácuaro.

En ese lugar se registraron las bajas del bando de civiles armados, cuyos cuerpos hasta anoche no habían sido identificados.

Personal de la PGJE acudió al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres y recolectar indicios para integrar la averiguación previa correspondiente.

Los reportes de la misma corporación señalaron que tras la balacera fueron incautados dos vehículos y al menos tres armas de fuego, incluyendo un fusil AK-47.

El enfrentamiento se extendió hacia el Municipio de Buenavista Tomatlán, donde un agente federal resultó herido.

La unidad de Protección Civil del Estado confirmó que un policía federal fue herido durante los tiroteos y que para su traslado hacia un hospital se requirió un helicóptero del Gobierno de Michoacán.

El estado de salud del agente fue reportado como delicado debido a dos impactos de bala, precisó el reporte de la Procuraduría estatal.

La movilización militar y policiaca en busca de más delincuentes que participaron en la refriega, aún continuaba anoche en esa región michoacana.

En las balaceras intervinieron elementos de la Policía Federal y civiles armados, coincidieron los informes, sin que se precisara si se trató...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR