Matan en mercado; hieren a 2 inocentes

AutorCamilo Lizcano

Delincuentes armados desataron ayer terror al disparar en un mercado rodante contra un motociclista, quien falleció en el hospital, pero además las balas hirieron a una mujer y su hija ajenas a los hechos, en Escobedo.

La agresión fue reportada alrededor de las 19:10 horas en la calle José María Morelos y Pavón, entre Manuel M. Dieguez y José María Ibarra, en la Colonia Felipe Carrillo Puerto.

El motociclista fue identificado como Ricardo Arturo Ortiz Valadez, de 28 años, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil de Escobedo y fue llevado a un hospital.

Minutos después se reportó la muerte del hombre, quien presentaba cinco balazos en el pecho y las piernas.

Los paramédicos también trasladaron a un hospital a Yolanda, de 53, y su hija Griselda, de 25, quienes presentaban heridas de bala en las piernas.

De acuerdo con la versión que los testigos le dieron a la Policía, el motociclista era perseguido por un automóvil donde iban dos delincuentes armados.

Mencionaron que a lo largo de tres cuadras de la calle José María Morelos y Pavón los sicarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR