Matan a menor que caminaba con su novia

AutorGerardo Olvera

Frente a la iglesia de Santa Catarina concluyó el paseo de una pareja por calles del Centro Histórico, pues un desconocido, a bordo de su motoneta, los interceptó y asesinó de dos balazos al novio.

Alejandro, de 15 años, caminaba tomado de la mano de María, su novia, cerca de las 22:30 horas del sábado. El paseo se había prolongado y decidieron caminar junto al atrio de la iglesia que se ubica en Brasil y Nicaragua, Colonia Centro.

El reporte de policías del Sector Centro indica que al cruzar por la explanada, los jóvenes escucharon una motoneta y recibieron la agresión con un arma 9 milímetros. Alejandro cayó al piso herido de muerte.

Un balazo en la cabeza y otro más a la altura del cuello cegaron la vida del joven, mientras que la novia resultó ilesa y sólo sufrió una crisis nerviosa.

Socorristas de la ambulancia UM 586 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron a atender la emergencia, pero sólo certificaron el fallecimiento del muchacho.

Agentes de la Policía Judicial se presentaron al lugar del crimen y se llevaron a la jovencita hasta la Agencia 1 del Ministerio Público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR