Matan a un mecánico

IZCALLI.- Un pleito entre vecinos dejó un hombre muerto y seis detenidos ayer en la Colonia Bosques de Morelos.

Aproximadamente a las 14:00 horas se reportó un lesionado en la Calle de Roble, por lo que al lugar arribaron paramédicos y elementos de Protección Civil y Bomberos de Izcalli.

En la zona encontraron que un hombre, que tenía entre 30 y 35 años de edad, presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y uno en la cabeza, por los que había perdido la vida.

De acuerdo con vecinos, el hombre era un mecánico que tenía un taller en su casa, donde trabajaba. Tenía dos hijas adolescentes y una esposa con insuficiencia renal.

A tres calles del taller mecánico, en la Avenida Pinos esquina Jacarandas, se encontraban los tres supuestos asesinos.

Al parecer, los individuos se encontraban a bordo de una camioneta cuando le dispararon al mecánico y escaparon a su casa, pero familiares del fallecido los persiguieron y rodearon la construcción.

Fue ahí donde fueron localizados dos casquillos, por lo que tuvo que llegar el personal de la Policía Municipal, que rodeó la casa hasta sacarlos y llevarlos detenidos al MP.

De acuerdo con algunos testigos, un familiar de la víctima llegó con otras personas y entre todos comenzaron a golpear a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR