Matan a mando de PGR

AutorMURAL / Staff

CULIACÁN.- El coordinador Operativo de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sinaloa, Paúl Carrasco Villa, privado de la libertad la tarde del jueves en Culiacán, fue encontrado ejecutado en el Municipio de Salvador Alvarado.

Su cadáver con huellas de tortura y estrangulado fue encontrado a la orilla de la Carretera Internacional México 15, a cinco kilómetros al norte de la Ciudad de Guamúchil.

La Policía Ministerial indicó que el cadáver fue hallado el viernes alrededor de las 20:00 horas, tiempo del Pacífico, tirado a la orilla de la carretera en el tramo Guamúchil-Guasave.

Los informes preliminares indican que el policía federal fue objeto de torturas físicas y luego lo asesinaron al ahorcarlo. El cuerpo también fue quemado.

De acuerdo con información de la PGJE de Sinaloa el comandante fue levantado a manos de un comando armado la tarde del jueves cuando se encontraba en un negocio de mariscos en la Ciudad de Culiacán.

Los sujetos se habrían llevado también a dos personas que lo acompañaban, de quienes se desconoce identidad y paradero.

ABATEN A ROBACARROS

Cinco presuntos robacarros murieron tras un enfrentamiento con elementos de la Policía Ministerial en la entrada al poblado El Chilillo, Municipio de Mazatlán, confirmó ayer la PGJE.

La balacera inició a las 20:00 horas del viernes y tuvo una duración de más de tres horas.

Elementos de la Policía Ministerial le marcaron el alto a los tripulantes de un Volkswagen Jetta, color azul marino, sin placas de circulación, al parecer con reporte de robo en las inmediaciones de Infonavit...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR