Matan a mando ¡camino a casa!

PUEBLA.- Un comando asesinó a balazos al comandante de la Policía de Los Reyes de Juárez, Diego Hernández, y al oficial Fabián Velázquez.

De acuerdo con un reporte policíaco, el ataque ocurrió a primera hora de la mañana de este domingo, cuando el mando y los elementos de la corporación realizaban el cambio de turno.

Tanto el comandante como el oficial se retiraron a pie del Palacio Municipal, con dirección a sus domicilios, cuando personas a bordo de una camioneta blanca les dieron alcance y les dispararon. Los atacantes abandonaron el vehículo en el sitio y escaparon a pie, de acuerdo con versiones de testigos recabadas por policías.

Los Reyes de Juárez es un Municipio del altiplano de Puebla ubicado en el llamado Triángulo Rojo, en el que operan bandas dedicadas al robo de combustible y en las últimas semanas a la sustracción ilegal de gas LP.

Según informes de seguridad gubernamental, en las inmediaciones también proliferan actividades criminales como el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR