Matan a joven y hieren a otro cuando bebían

AutorEL NORTE / Staff

Un joven fue ejecutado mientras que otro resultó gravemente lesionado anoche al ser atacados por pistoleros que los sorprendieron cuando ingerían bebidas alcohólicas en las márgenes del Arroyo Seco, en la Colonia Luis Echeverría.

El occiso fue identificado por sus familiares como Carlos Iván Herrera Torres, de 19 años, apodado "El Negro", quien fue declarado muerto dentro de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey cuando los paramédicos trataban de estabilizarlo.

El lesionado sólo fue identificado por los vecinos con el apodo de "Quico", quien fue auxiliado por sus familiares y trasladado en auto particular a un nosocomio.

El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 21:00 horas a la Policía Ministerial y a la Cruz Verde, afuera de un domicilio ubicado en la Privada San Marcos y Arroyo Seco, en el mencionado sector, donde fueron localizados casquillos calibre .45.

De acuerdo con las versiones recabadas por los agentes, los agresores aparentemente se desplazaban en una camioneta pickup roja, la cual dejaron frente a uno de los puentes que cruzan el Arroyo Seco para pasarlo corriendo.

Agregaron que otros cómplices llegaron a pie y utilizaron un puente que se ubica al oriente y sorprendieron a los dos jóvenes que estaban ingiriendo cerveza frente a un domicilio.

Al escuchar los balazos, dijeron los vecinos, salieron a ver lo que pasaba y encontraron a Herrera Torres y al joven apodado "Quico" tendidos en el lugar, por lo que los auxiliaron y llamaron a las ambulancias.

Según comentaron, "Quico" fue llevado en un auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR