Matan a joven cuando cena

AutorErika Haro

Para evitar que lo asesinaran, un muchacho de 19 años mató a su enemigo, quien supuestamente hacía un mes lo había agredido a balazos.

Luego de que presuntamente mató a Edgar López Villar, Miguel Angel Portales Alcalá fue detenido y puesto a disposición de un fiscal estatal junto a su cómplice, Jorge Arturo Enríquez Hernández, de 19 años.

Aproximadamente a las 4:30 horas de ayer, López Villar se encontraba comiéndose unos tacos en unos puestos localizados sobre la calle Mexicaltzingo en su cruce con Avenida Chapultepec.

Mientras comía, el joven fue interceptado por Portales Alcalá y Enríquez Hernández, quienes al parecer lo andaban buscando a bordo de una motocicleta Honda de 90 centímetros cúbicos.

Supuestamente, Portales Alcalá, en cuanto vio a su contrincante, sacó un arma calibre 25 que traía entre su ropa y le disparó, provocándole una herida de proyectil de arma de fuego en la espalda.

Personas que estaban en los puestos dieron aviso de inmediato a la policía e instantes después oficiales de Guadalajara llegaron a prestarle auxilio a la víctima.

Luego de la agresión, los presuntos homicidas huyeron, pero los uniformados montaron un operativo de búsqueda y con las características de éstos, los localizaron en el cruce de las calles Chapultepec y Lerdo de Tejada.

Al revisar a Portales Alcalá le aseguraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR