Matan a inocente en fuego cruzado

AutorGabriel Talavera

Un hombre que limpiaba su automóvil afuera de su casa murió ayer durante un enfrentamiento a balazos entre policías de Apodaca y dos hombres armados que finalmente fueron detenidos, en la Colonia Cosmópolis.

La víctima fue identificada en el lugar con el nombre probable de José Juan Ferman Martínez, de 36 años, quien según versiones de vecinos era empleado en una empresa.

El cuerpo de Ferman Martínez quedó frente de su automóvil Ford Mercury de modelo antiguo, que tenía la cajuela abierta.

Aparentemente el occiso no tiene relación con el ataque y no andaba con los hombres que eran perseguidos por los oficiales.

Hasta anoche no se había establecido de quien fue el disparo que acabó con la vida del trabajador.

Al lado del cuerpo de la víctima se encontró una pistola escuadra.

De acuerdo con las primeras investigaciones, a las 15:15 horas, se reportó un enfrentamiento sobre Avenida Andrómeda y calle Oberón, donde uniformados perseguían a dos presuntos pistoleros.

En el mencionado cruce, precisaron fuentes, los dos hombres descendieron de un taxi portando una pistola y de inmediato dispararon contra los uniformados que patrullaban el lugar y que detuvieron el taxi.

Los preventivos municipales repelieron la agresión y los agresores corrieron unos metros por Andrómeda, dieron vuelta hacia Oberón y avanzaron unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR