Matan a hombre a quemarropa

AutorCamilo Lizcano

Cuando se embriagaba afuera de su casa con un hermano y un vecino, un hombre fue ejecutado a quemarropa por dos pistoleros, en la Colonia Garza Nieto.

El ataque fue reportado a las 17:40 horas de ayer en la calle Miguel Nieto, a unos metros de Manuel Peña y Peña.

Aunque en un principio se reportaron varios heridos por arma de fuego, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja sólo encontraron a una persona fallecida, ya que, según vecinos, las otras dos salieron ilesas.

El ahora occiso fue identificado por familiares como Guadalupe Zarazúa Martínez, de alrededor de 60 años, apodado "El Pillín", quien tenía su domicilio en la calle Miguel Nieto.

Trascendió que el hombre ejecutado tenía antecedentes criminales por robo y robo a persona, por los que estuvo internado en el Penal del Topo Chico.

Según las investigaciones policiacas, "El Pillín" estaba frente a la casa embriagándose junto con un hermano y un vecino, cuando llegaron a pie al menos dos hombre armados.

Un testigo le aseguró a los policías que un delincuente con una pistola le disparó a quemarropa a Zarazúa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR