Matan a un hombre luego de una pelea

MÉXICO, DF.- Una discusión entre varias personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas esta madrugada en la Colonia Atlampa, de la Delegación Cuauhtémoc, derivó en el homicidio de un hombre que recibió varios disparos.

El grupo de al menos 25 integrantes, entre hombres y mujeres, se encontraba cerca de la esquina de la calle Geranio y Primer Callejón de Nopal, reportaron las autoridades, sin que se hubiera precisado en qué momento había iniciado la convivencia.

Una discusión entre varios hombres que inició aproximadamente a las 2:00 horas, y de la que aún no se ha revelado el motivo, y que duro varios minutos, originó gritos e incluso empujones, comentaron los curiosos.

Un sujeto sacó un arma, se aproximó a Israel Alexander Torres, de 30 años de edad, y le disparó en al menos cinco ocasiones, después escapó en medio de la confusión y el desconcierto del resto de las personas.

"Eran bastantes personas, quienes parece que estaban bebiendo en la calle porque había botellas de alcohol ahí cerca, algo originó una discusión y los disparos, pero hasta ahora no se se sabe la causa que originó que le dispararan a ese hombre", reportaron policías preventivos.

La gente que se había dispersado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR