Matan a hombre y hieren a otro en M. Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- En el interior de un restaurante McDonald's quedó el cuerpo de un hombre que fue agredido a disparos de manera directa, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Los hechos se registraron sobre Marina Nacional, esquina Ferrocarril de Cuernavaca, cerca de las 18:10 horas de este viernes. La víctima, acompañado de un joven de 25 años y una mujer, esperaba sus alimentos cuando fue sorprendido por un par de desconocidos, quienes le dispararon de manera directa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Tacuba acudieron al lugar de los hechos en la colonia Anáhuac, luego de ser alertados vía C2. En el lugar, constataron que en el restaurante había personas con lesiones de arma de fuego.

Los oficiales se entrevistaron con una mujer de 38 años de edad, quien acompañaba al joven de 25 años y quien dijo ver a los dos hombres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR