Matan a hombre en GDL

AutorMURAL / Staff

Con una herida en la yugular fue encontrado ayer el cadáver de un hombre, de 61 años, en el interior de la casa donde vivía desde hace 21 años, en la Colonia Insurgentes, de Guadalajara.

El hallazgo fue hecho por la mañana, luego de que el jefe de Jesús Arceo Arceo notara que éste no había llegado a trabajar. Una familiar del primero, la cual vivía en el segundo nivel de la finca que también habitaba la víctima, fue quien lo encontró muerto después de notar que las puertas estaban abiertas.

Elementos de la Policía del Municipio recibieron el reporte del hallazgo en la vivienda número 4339 de la calle Refugio Rubio, alrededor de las 10:00 horas, tras una llamada al 066.

Al llegar encontraron a la persona tirada boca abajo cerca de su cama, en el área de la sala que había sido habilitada como recámara.

Debido a que Arceo Arceo estaba ensangrentado e inconsciente, los uniformados solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar no pudieron hacer nada por su vida y solamente confirmaron el deceso.

La víctima ya presentaba varias horas de evolución cadavérica, de acuerdo con estimaciones de peritos forenses.

A Arceo Arceo, conocido en la cuadra como "Chuche", le habían provocado una herida en el cuello con el filo de lo que aparentaba ser un jarrón de cristal o una licorera rota.

Dicho objeto fue localizado y asegurado en el lugar del homicidio.

De acuerdo con lo que relataron vecinos del agredido, éste trabajaba en la empresa "Solventes Miranda", propiedad de la persona que le prestaba la casa donde residía.

"Era muy tranquilo, muy buena persona", dijo una de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR