Matan a hombre frente a su niño

AutorLaura Rodríguez y Emigdio García

Ante los ojos de su hijo de tres años, a quien dejaba en el kínder, Jesús Adrián de la Rocha Salcedo, dueño de una casa de cambio, fue ejecutado ayer por un sicario motociclista en la Colonia Jardines Universidad.

Eran las 9:10 horas, cuando el hombre, de 32 años, tripulaba un Stratus plata y esperaba su turno para que trabajadores de la escuela Gymboree, ubicada en Av. Naciones Unidas, recibieran a su hijo, quien al parecer iba en el asiento del copiloto.

De pronto se le acercó un solitario sicario, quien iba en una moto, y le disparó en repetidas ocasiones con una subametralladora Luger calibre 9 milímetros.

"El señor todavía no bajaba al niño, estaba esperando su turno y fue cuando recibió el impacto. El niño vio todo", explicó un policía de Zapopan.

Al lugar llegaron agentes municipales y estatales, quienes cerraron el área ante los ojos de curiosos y de los padres que fueron a recoger a sus hijos al kínder al enterarse del homicidio.

A espaldas de la escuela, sobre la Calle Ricardo Giraldes, fue encontrada una motocicleta azul con placas WVY77, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR