Matan a hombre en su casa

AutorGrettel Rosales

Clavado en el costado del corazón de un hombre, quien fue encontrado muerto en su casa, estaba el cuchillo de cocina que utilizó su victimario luego de que ingresó a su domicilio presumiblemente para robarlo.

José Plascencia Gálvez, de 66 años, fue atacado la madrugada del jueves en el interior de su domicilio ubicado sobre la Calle Túnez casi en su cruce con Jesús Urueta, en la Colonia Cuahutémoc de Guadalajara.

Cerca de la víctima, quien fue encontrada la mañana de ayer por uno de los inquilinos que vive en la parte superior de la casa, las autoridades localizaron una caja fuerte, la cual fue forzada con pinzas y un taladro para sacar su contenido.

Sin embargo, el presunto homicida no logró abrir la caja de seguridad y optó por robar otras pertenencias que se encontraban en el inmueble como electrodomésticos.

Además de los objetos hurtados, un vehículo Grand Am Pontiac en color negro con la matrícula JEM 9200, propiedad de la víctima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR