Le matan a hijo en Día del Padre

AutorEL NORTE / Staff

A unas horas de ser festejado por el Día del Padre, un hombre sufrió la pérdida de unos de sus hijos luego de que fue asesinado a navajazos en una riña callejera, en Guadalupe.

La víctima fue identificada por su padre como Carlos Alberto Téllez Téllez, de 23 años.

De acuerdo con versiones recabadas entre testigos, una fuente de la Policía Ministerial informó que el joven había salido de su casa para intentar separar a unos amigos que peleaban con los ocupantes de un Chevy rojo.

Pero en la trifulca, Téllez Téllez fue golpeado y herido con un arma blanca, lesiones que le provocaron una muerte casi instantánea.

La agresión fue cometida ayer a las 5:30 horas sobre la calle Guadalupe, en el cruce con Fátima, en el Fraccionamiento Nuevo Santa María.

Debido a que se quejaba de un dolor en el pecho, vecinos del sector solicitaron el auxilio de los socorristas, pero antes de que llegaran el joven perdió la vida.

Al ser revisado por los peritos de la Procuraduría se estableció que Téllez Téllez presentaba una herida de arma blanca en el tórax y dos más en la espalda, además de golpes.

El padre del joven, al ser alertado de los hechos, salió de su casa corriendo y a tres cuadras de distancia encontró a su hijo tirado en la calle, cubierto con una sábana.

La escena provocó que durante unos minutos quedara inmóvil y sin hablar; sólo reaccionó hasta que otro de sus hijos lo alcanzó y abrazó.

"Era el mayor de mis cuatro hijos. Anoche salió a una fiesta de un amigo, llegó como a las cinco de la mañana (de ayer), dejó el carro y me pidió permiso para ir a comprar más cerveza con el festejado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR