Matan a 1 y hieren a 3 en ataque contra taller

AutorLuis Castro

El dueño de un taller mecánico fue ejecutado ayer y dos de sus hermanos y un empleado resultaron heridos luego de que por lo menos dos sicarios irrumpieron en el negocio armados con fusiles de asalto, en Apodaca.

La ejecución fue reportada a las 16:35 horas en el establecimiento denominado Tractopartes y Carrocerías Leyja, que está ubicado en la Carretera Mezquital-Santa Rosa, a unos 20 metros del cruce con Antiguo Camino a Santo Domingo.

La colonia más cercana al negocio es Arboledas del Mezquital, pero ésta se ubica frente al negocio, el cual está en la acera del costado oriente de la citada carretera.

De acuerdo con una fuente allegada a la investigación, el fallecido fue identificado por sus hermanos como Salvador Leyja Pérez, de 36 años.

El cuerpo quedó tirado sobre el costado izquierdo, a un lado de un asador de un puesto de elotes aledaño al taller.

Por el lugar en el que fue encontrado el occiso, las autoridades policiacas establecieron que Leyja Pérez intentó escapar de los homicidas cuando ya estaba herido, ya que el ataque se cometió en el interior del negocio.

El informante indicó que uno de los heridos se identificó como Antonio Leyja Pérez, quien recibió un balazo en la pierna derecha y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Zona.

La edad de este hermano del fallecido no fue precisada por las autoridades.

Además, los investigadores tampoco dieron la identidad del otro familiar del occiso y sólo confirmaron que era su hermano.

El nombre del tercer lesionado también fue negado por las autoridades.

Estos dos hombres sólo sufrieron heridas causadas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR