Matan a 'Héroe' en su negocio

METRO/STAFF

CIUDAD JUÁREZ.- Álvaro Sandoval, de 50 años de edad, el hombre que el mes pasado enfrentó y diera muerte a tres delincuentes, quienes con armas largas robaban su domicilio en Puerto Palomas, fue asesinado la tarde del martes, informó la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte.

En los hechos de hoy también murió su esposa, Griselda Alvarado, de 35 años de edad, dentro de su propio domicilio, posiblemente, a decir de familiares, en represalia por los hechos de enero pasado.

Según los reportes, la agresión contra la familia se dio unos minutos antes de las seis de la tarde cuando los dos cónyuges se encontraban en el mismo domicilio en donde habían repelido la agresión en los últimos días del mes de enero.

Los primeros reportes policiales indican que un grupo fuertemente armado irrumpió su domicilio en ese poblado y antes de quitarles la vida, encerraron a su hija en un baño, para después dispararles a mansalva.

Las autoridades acordonaron el domicilio donde ocurrió el homicidio mientras personal de la policía ministerial y Servicios Periciales de Nuevo Casas Grandes se trasladó al poblado seccional del municipio de Ascensión para iniciar las indagatorias.

Sandoval era propietario de un el establecimiento de chatarra, que a la vez le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR