Matan a guardia para robar

Un guardia de seguridad privada fue asesinado y otro más resultó lesionado, luego de que fueron baleados por delincuentes que se metieron a un condominio para intentar robar vehículos y asaltar departamentos.

Los hechos ocurrieron en el condominio Torres de Lindavista, localizado en el número 503 de la Avenida Miguel Bernard, en la Colonia Unidad Habitacional Pemex Lindavista, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 4:30 horas, José Oscar Medina Salgado y Eusebio Navarrete Vargas, guardias de la empresa Sistema de Servicios de Seguridad Privada Lorca, se encontraban cuidando el inmueble, comentó un elemento de la misma empresa que prefirió el anonimato.

Relató que fueron tres los sujetos armados que llegaron al lugar y de alguna manera consiguieron ingresar al condominio, donde presumiblemente planeaban apoderarse de los autos que había estacionados e ingresar en algún apartamento.

Sin embargo, abrieron fuego en contra de los guardias, quedando Medina Salgado muerto en el interior de la caseta de vigilancia, mientras que su compañero, Navarrete Vargas, resultó lesionado por un impacto de bala en una tetilla.

El empleado de la empresa de seguridad dijo que el herido no iba grave y que fue llevado por la ambulancia 40 de la Cruz Roja Mexicana a un hospital donde sería atendido, aunque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR