Matan a golpes a un trabajador

TOLUCA.- Un trabajador de la nueva sede de la Federación Mexicana de Futbol fue localizado sin vida por vecinos de Ex Hacienda Santín.

De acuerdo con fuentes policiacas que tuvieron conocimiento del caso, el cuerpo tenía contusiones, por lo que presumieron que la golpiza que le dieron le causó la muerte.

Reportes de la Policía Municipal indicaron que los habitantes de ese fraccionamiento, ubicado en San Mateo Otzacatipan, dieron aviso a las autoridades sobre el crimen, alrededor de las 8:00 horas de ayer.

La víctima era trabajador de la obra y estaba en un predio localizado a un costado del inmueble, a aproximadamente 2 metros de éste.

Empleados de la obra confirmaron que se trababa de uno de sus compañeros, a quien conocían solamente como El Güero y se dedicaba a colocar los cristales del edificio.

"Estaba bien chavo, todavía ayer lo vimos trabajando", dijo uno de los compañeros del fallecido.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR