La matan a golpes

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado al interior de una casa ubicada en la Colonia del Parque, en el municipio de Toluca, al parecer fue golpeada hasta morir.

De acuerdo con reportes policiacos, el hallazgo se registró durante la madrugada de este domingo en una casa ubicada en la calle Segunda Privada de Alberto Violante.

"Según lo que se pudo observar, la mujer fue golpeada hasta que de plano perdió la vida, los golpes fueron contusos y en la cabeza, al parecer con un objeto que incluso podría ser filoso debido a la cantidad de sangre que había en el lugar", indicaron fuentes policiacas.

"Todos los golpes los recibió en la cabeza, y al parecer esa fue la causa de su muerte, en el momento no se observó que pudiera haber otra causa aparente de su muerte".

De acuerdo con reportes policiacos, la joven, identificada como Gabriela, vivía junto con su familia en el domicilio en donde fue encontrada.

"Un menor de edad, al parecer familiar de ella, fue el que hizo el hallazgo en el segundo nivel de la casa, y él fue quien incluso alertó que la víctima tenía diversas heridas en el cráneo", indicaron fuentes policiacas.

Luego del hallazgo, familiares de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR