Lo matan frente a kínder

AutorEL NORTE / Staff

Los juegos y los cantos que realizaban decenas de niños del kínder Jorge Luis Borges, en Fomerrey 35, fueron callados durante unos instantes por detonaciones de armas de fuego, luego de que frente al plantel fue ejecutado a balazos un automovilista.

Unos 150 menores de edad fueron tirados al suelo en sus salones y para evitar pánico las maestras comenzaron a cantar con los niños, igual como en el caso registrado el 27 de mayo del 2011.

En esa ocasión, la maestra Martha Rivera Alanís del kínder Alfonso Reyes, en la Colonia La Estanzuela, tras escucharse ráfagas de fusiles de asalto ordenó a sus alumnos tirarse al suelo para cantar "Las Gotas de Lluvia", hecho que fue subido a internet.

En el caso de ayer a las 11:00 horas en Camino Real, entre Electricistas y Carpinteros, al ser ejecutado un conductor de un auto Chevrolet Chevy las maestras realizaron la misma acción con la que evitaron que los niñose asustaran.

Aunque las clases continuaron, algunos padres de familia acudieron por sus hijos.

"Agradecida con las maestras. Cuidaron muy bien a los niños, no los dejaron salir del salón y los pusieron a cantar.

"Me dejé venir, me dijeron que no había peligro y mejor me llevo a mi hijo. Me dijo que ni sabía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR